lunes, 29 de abril de 2013

EL ALCOR B SUCUMBIÓ ANTE EL ADARVE

No pudo ser. Esta vez los chicos de Antonio Rivas no pudieron conseguir su sexta victoria consecutiva que les hubiera sacado de la zona peligrosa, si bien permanecerá una semana más fuera de los puestos de descenso. 

Se corta la racha pero todavía quedan 3 partidos donde los amarillos del filial se van a dejar todo para conseguir la salvación. Hay que tener en cuenta el posible arrastre de los descendidos de 2ª B. En el caso de descender 3 equipos madrileños la 5 plaza por abajo sería descenso por lo que el equipo, sabedor de ello, va ha intentar subir algún peldaño y para ello es importantísimo el partido del próximo domingo contra el Internacional, partido vital, donde una victoria haría creer en el milagro que hace apenas un mes nos parecia imposible.

Fue un partido duro, con pocas ocasiones para el Alcor B y solo se creo peligro en jugadas a balón parado en las que brilló el Unión Adarve dada la corpulencia de sus jugadores. Ganaron la partida por arriba en un partido donde se jugó poco por el suelo. El Unión Adarve no jugó a nada, pero le basto el balón parado, muy importante en estas categorías, para mantenerse vivos en las zonas de play-off de ascenso a 2ªB. La baja de Dani, jugador muy destacado en las cinco victorias anteriores, desdibujó el juego de ataque del Alcor B.

Dia frio en el anexo de Santo Domingo donde lo único destacable de la mañana fue el apoyo de buena parte de las peñas del Alcorcón que no pudieron redondear el fin de semana con una victoria del filial.

El Alcor B saltó al campo con una camiseta de apoyo a su compañero Fundi, lesionado desde hace ya un tiempo y deseando su pronta recuperación al buen defensa amarillo.

De izquierda a derecha: José Sánchez, Javi, Chema, Josema, Tito. Abajo: Jesús, Borja Moráis, Robert, Corcobado, Fran y Castaño.

Arrancó el partido en una mañana muy fria y desapacible en el anexo de Santo Domingo con un juego trabado y sin un claro dominador del juego. Corcobado pugnando un balón.

Borja Moráis jugó en banda izquierda ante la baja de Dani. Luchó y participó del juego de ataque aunque siempre estuvo muy bien tapado.

Antonio Rivas no veía claro el juego de su equipo, muy impreciso y atascado cada vez que llegaba a las bandas.

El Unión Adarve hizo valer su mayor corpulencia y se llevó casi todos los balones por alto.

Tito tuvo mucho trabajo en la mañana de hoy y encajó 3 goles, algo inusual.

Las peñas dieron su apoyo a pesar del frio y jugándose a la misma hora un Elche-Girona. 

Las ocasiones brillaban por su ausencia, el Alcor B no creaba peligro sobre la meta del Adarve. El balón estaba más tiempo en el aire que en el suelo.

La peña Valderas no se quiso perder el choque del filial amarillo.

Gran ocasión de Lauri (9) que manda demasiado desviado un cabezazo dentro del area amarilla.

Moráis subiendo por banda.

El mister del Alcorcón no le terminaba de gustar el juego de sus chicos.

Los remates de cabeza cerca de la portería de Tito se sucedían ante la imposibilidad de atajar ese juego directo  del Adarve.

Tito tuvo que emplearse a fondo para parar el remate a bocajarro de Lauri (9) era el preambulo del gol de la Unión.

Falta lateral botada por Gianni desde la banda izquierda del Alcor, el balón no lo toca nadie...

... y gol del Adarve. Minuto 30 y 0-1, la cosa se ponía muy fea.

José Sánchez uno de los más destacados en un partido flojo de los nuestros.

Castaño jugó solo medio tiempo, fue sustituido junto a Moráis y Fran en el descanso. Demostró la categoria y clase que tiene en todos los balones que tocó.

Sin apenas asimilado el primer gol, llegó el segundo en un corner que tocó Martín de cabeza y remachó Cavadas de cabezazo en el area pequeña ante la incredulidad de Tito.
Jesús las buscó todas por arriba pero la mayor envergadura de los centrales le hicieron sufrir varios encontronazos  demasiado duros para el juvenil alfarero.

El Alcor B intentaba rasear la pelota por medio de Castaño y Robert en la medular pero el Adarve no bajaba la presión en el centro del campo.

Robert abriendo a banda buscando la subida de Moráis.

Fran subió muy poco por su banda. Se hecho en falta a Dani, fundamental en las victorias anteriores.

José Sánchez participó mucho durante el partido bajando incluso hasta la defensa para subir balones con calidad al centro del campo.

Borja Moráis sufriendo el marcaje ferreo de la defensa del Adarve.

Fin de la primera parte y 0-2. Escaso juego y ocasiones para el Alcorcón B

La segunda parte arrancó con tres cambios en las filas amarillas. Jesús era de los más activos. 


Y le paraban como podían, esta vez con falta al joven delantero de la agrupación.
Rubén que salió en la segunda parte junto a Ian y Adrián Mora buscando un balón por alto ante la seguridad de De las Heras, portero del Unión Adarve.

Chema fue expulsado en la segunda parte por doble amarilla. Se perderá el partido el próximo domingo contra el Internacional, partido crucial para las aspiraciones del Alcorcón B.

El marcador con 0-2 daba todavía la posibilidad de con un gol meterse en el partido. Aquí tuvo una buena oportunidad Ian pero su cabezazo se marcho fuera.

Rubén llegó tarde a un balón dividido e impactó en el rostro de Cavadas. El central tuvo que ser atendido.

Tercer gol, minuto 79, Lauri (9). Corcobado se desespera. Partido sentenciado.

Pero el Unión Adarve ante la inferioridad numérica del Alcorcón pudo haber anotado algún gol más. En esta ocasión el balón golpea la red pero por la parte de atrás. Susto.

El partido con 0-3 agonizaba  pero Josema no daba su brazo a torcer.



Robert lo intentó todo pero no encontraba una linea de pase clara.

El gol del Alcor, el gol de la honra, minuto 93 barullo en el area Cavadas intenta el despeje y el balón golpea en Adrián Mora y mansamente el balón entra en la mallas del Unión Adarve.

Fin del partido. Feo partido, muy bien jugado por el Unión Adarve y donde el Alcorcón B no realizó el juego al que nos tiene acostumbrados. Estamos fuera del descenso pero queda todavía mucho que remar.

 A SEGUIR DE CERCA: 
Jesús, delantero del juvenil A División de Honor, se ha hecho con un hueco en la delantera alfarera ante la baja de Gorka y a buen seguro que esta aprovechando los minutos que le esta dando el mister con goles importantísimos para la permanencia como el que marcó ante el Carabanchel y el pasado domingo contra el Santa Ana que le han dado 6 puntos al Alcorcón B. Rápido y con desborde tiene por delante un gran futuro.

Roberto José Barriga, Robert, procede del Getafe juvenil y con sus solo 20 años esta teniendo un gran peso en el juego que esta realizando el filial en su camino a la salvación. Trabajador incansable y con gran visión de juego con la llegada de Antonio Rivas y ante la baja de Raúl Haro esta aprovechando su oportunidad.

José Sánchez, este madrileño que pronto cumplirá los 27 años es todo un "veterano" del fútbol madrileño donde ha militado en equipos como el Getafe B, Rayo Vallecano B, Móstoles o Parla, de donde procede. Con mucho gol en sus botas tiene una gran calidad en su golpeo a balón parado como demostró en el golazo que hizo de falta contra el Collado Villalba hace dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario